Decoración de bares de copas

3 Artes Estudio s.l. es una empresa con domicilio social en Córdoba compuesta por profesionales de diferentes disciplinas especializados en el diseño y la montaje de establecimientos de Hostelería y restauración; restaurantes, bares, cafeterias, discotecas y bares de copas. Todos los diseños que desarrollamos son propios, originales y personalizados para crear una imagen única para nuestros clientes. En estos diseños además intentamos plasmar las soluciones técnicas que mejor se adaptan a cada negocio, ordenando de forma equilibrada y coherente todos los elementos corporativos y asesorando a nuestros clientes tanto en los grandes como en los pequeños detalles. Haber apostado dutante estos años por ofrecer solo el mejor diseño y la más alta calidad en cada uno de nuestros trabajos son nuestras principales señas de identidad. 

Nuestros clientes no tiene que preocuparse de nada. Ofrecemos un servicio de soluciones integrales que abarcan las ideas previas, el proyecto definitivo para la obtención de Licencias y suministros, toda la documentación técnica necesaria, incluso la visualización del resultado final de los trabajos antes de su inicio, gracias a nuestras infografías 3D. Contamos en plantilla con un equipo propio de construcción y montaje muy especializado con el que garantizamos la calidad y acabado de cada uno de nuestros trabajos. Contratando nuestros servicios ahorrará tiempo y dinero, eliminará comisionistas, evitará conflictos y se distinguirá de su competencia aumentando considerablemente las ventas.

"Reformas sin obra" para bares de copas

Resultado de imagen de decoracion bares de copas Antes de "REFORMA SIN OBRA"
Resultado de imagen de decoracion bares de copas Después de "REFORMA SIN OBRA"

Ahorre tiempo y dinero

"REFORMAS SIN OBRA” es un nuevo concepto de reforma desarrollado por los expertos en decoración de bares de copas de la empresa 3 Artes Estudio s.l. por el que es posible renovar la imagen interior de cualquier establecimiento de pública concurrencia sin la necesidad de realizar obras, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Para conseguir realizar "REFORMAS SIN OBRA" nuestro secreto es contar con una serie de recursos constructivos que se instalan totalmente terminados sin la necesidad de realizar obras, tales como panelados y revestimientos que recibimos directamente a suelos y paredes sin necesidad de fraguados.

Contamos con un equipo propio multidisciplinar de montaje permanentemente coordinado que nos permite atenderle con garantías en cualquier lugar de España.

 

Este sistema es ideal para traspasos, nuevas aperturas o  reaperturas de locales en funcionamiento, así como para cualquier establecimiento de Hostelería y Restauración que desee renovar con unos resultados óptimos los signos exteriores de su identidad corporativa.

Gracias a la optimización en los tiempos de montaje, es posible realizar este tipo de reformas en pocos días, con un importante ahorro en tiempo y dinero al no ser necesario que los establecimiento permanezcan cerrados durante semanas. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 3 Artes Estudio s.l.